viernes, 18 de febrero de 2011

Lugares - Nostalgia

Esos lugares en los que, por distintas circunstancias, quedan marcadas nuestras vidas, nadie más que uno los aprecia y recuerda. Para los demás serán solo una plaza, un árbol, un balcón, una calle, pero para uno son como sagrados, traen recuerdos, alegrías, amarguras... nostalgia.

3 comentarios:

Atenea dijo...

El otro día (bah, ayer) me senté a fumar en una plaza cerca de mi colegio. Una plaza a la que voy bastante con algunos amigos y así. Pero recién ayer caí en lo linda que es esa plaza, en la gente a mi alrededor y las cosas vividas ahí.
A veces me gusta pasar por lugares y pensar "uy acá yo viví esto, viví lo otro".
Tampoco me gusta sentir nostalgia y no la siento nunca a decir verdad. Tipo ya está, ya viví esto, me hizo feliz, soy feliz al recordarlo, simplemente eso.
Un beso Joaco !

Agus dijo...

Te entiendo, lugares como San Telmo, el centro en sí es para mí hermoso (preguntale a alguien que va todos los días allá) Y en cuánto a la nostalgia, coincido en que es pensar que el pasado fue mejor y acobardarse, entre otras cosas, pero creo que solo teniendo esos pequeños momentos de reflexionar sobre el pasado podemos seguir en el presente para pensar el futuro.
un beso judeeeee!

Maga dijo...

Juzgue, ¡juzgue que para eso publicamos!

Gracias por pasar :)
Un beso.