jueves, 26 de mayo de 2011

Los colorados

Antes que nada, mis respetos a todos los colorados.

Yo no soy supersticioso ni nada por el estilo, pero si hay mito que yo creo y en el que tengo plena confianza es en el mito que dice que los colorados son yeta. Esto no es joda, el otro día lo comprobé con la ciencia más exacta, un penal: Estaba en el recreo viendo como unos pebetes de primaria jugaban al fútbol y en eso pasa por atrás del arco un colorado. "¡Prrrrip!" -se escucha el silbato del árbitro- "¡Penal!".
Pensé que simplemente había sido una coincidencia. Así como el colorado podría haber pasado cualquiera, pero me empecé a preocupar cuando vi que el colorado se quedó atrás del arco para ver el penal.
La mala leche seguía, el que atajaba era al que siempre elijen último porque no caza un fulbo y el que pateaba era el más talentoso de los que estaban jugando. El ejecutor del penal miraba al arquero cual bestia a su presa, y el que atajaba estaba claramente intimidado, pera miren si serán yeta los colorados, que el pibe pateó y el arquero que se hizo a un lado agachándose y cubriéndose la cara, atajó la pelota con la cabeza cayendo al suelo medio atontado.
-¡YEEEETA EL COLORÁ! -grito resignado el pateador-.

No tengo nada en contra de los colorados, pero después de eso, por las dudas me agarro el huevo izquierdo cada vez que veo a uno, dicen que te salva de la mala suerte. Ni hablar de sentarme lejos de ellos cuando juego a las cartas, eso debería ser ley.

El problema de los pobre colorados es que su yeta no solo afecta a la gente, a ellos también les complica la vida, imagínense que feo nunca tener una pareja para el truco y que los que estén jugando te quieran lejos. Ni me quiero imaginar la reacción de la gente cuando un colorado entra a un casino.¡Las cosas que les deben gritar por la calle!.

Gente, tenemos que hacer una campaña a favor de los colorados, pero en contra de su yeta ¡Tiene que haber alguna cura, tenemos que encontrarla! Si trabajamos juntos, los colorados y la otra gente que no es yeta vamos a poder vivir en paz y armonía.

8 comentarios:

Agus dijo...

la unica campaña es que la gente deje de creer que los colorados son yeta, así funciona todo... pero bueno, hasta que pase eso toco madera :P

Jr. dijo...

Jajajaja, si la verdad sería mejor solución, pero los colorados seguirían siendo yeta (?).

Jazz dijo...

JAJAJA, el objeto mufa, lo es porque se le da ese carácter, por lo tanto la solución es hacer que la gente crea que los colorados traen buena suerte en vez de yeta.
Nada es yeta si uno no le da ese poder, pero como las cábalas las tenemos todos y además son poéticamente válidas, démosle carácter de mufa a los enanos violetas, total rara vez nos encontremos con uno.

Jr. dijo...

Si bueno, lo que decís es muy cierto, de todas maneras hay determinadas situaciones bastante sospechosas con los colorados, jajaja.

Anónimo dijo...

Leyendo esto.. no me queda otra que decir YEEEEEEEEEETA EL COLORÁ y más el pendejo que tenemos que soportar todas las mañanas en los recreos, ese nunca va a curar su yeta. Un saludo y muchos exitos en tu vida (con las S bien marcadas) Jajaja.

Jr. dijo...

Posta, ese pendejo es la yeta encarnada, jaja.

Un SSSaludo!

Anónimo dijo...

Acá pasa un amigo por tu blog que por lo que veo esta bastante bueno! Muy copado esto de los colorados yetaaa!! Yo una vez estaba jugando al truco con vos y se nos acerco un colorado (especialmente a vos) que desde entonces no ligaste una puta carta jaja como capricho el colorado no se fue, y perdimos un partido que hacia rato no perdíamos jajaja YEEEEETA EL COLORÁ!!

Jr. dijo...

Siii, ese día fue terrible!!! Eso que venía ligando como loco... y lo perdimos ahí nomas encima!!!