domingo, 5 de febrero de 2012

Vida (ese camino cruel y hermoso)

Qué impactante que es el darse cuenta que uno no tiene control sobre nada... Todo puede irse al carajo en cualquier momento sin que podamos hacer nada al respecto. Las cosas pasan, la vida es así. La pregunta es: ¿Qué hacemos nosotros en el medio? No somos simples espectadores, somos el balance, los que sufrimos, los que disfrutamos, los que estamos ahí para lamentarnos, o para ser felices.
Lo que toca toca, pero no somos maniquíes sentados sobre un caballo, somos los jinetes, aunque no podamos tomar las riendas somos los que marcamos el curso y observamos el camino, ese camino que nos influye tanto, pero que fue, es y será nuestra vida, y lo único que importa es transcurrirlo.

2 comentarios:

Milla dijo...

NO SOMOS NADA, DIRÍA LA POLLA RECORDS. DIGAMOS QUE SOMOS SOLAMENTE CANALES DE ENERGÍA, PARA NO RESTARNOS IMPORTANCIA. SALUDOS!

Agus dijo...

A veces dan ganas de rendirse y decir: "Lo que deba ser, será" como si la vida fuera un ente que tiene fuerza suficiente para actuar por si sola. LA vida es algo de cada uno, cada uno maneja su propio rumbo quiera o no, aunque hay cosas que pasan por si solas y las situaciones aparecen, uno elije como actuar frente a cada cosa. Creo, que se yo...