martes, 23 de octubre de 2012

En nosotros

Tan surrealista como un arco iris me pintaste el cielo de todos colores. Me quedé tratando de descifrarlos, de descifrarte en ellos.
Sos mi mayor enigma, la pregunta a todas mis respuestas, la duda más segura a la certeza de mi pensamiento.
Más aleatorio que el tiempo, me puse a pensar, mientras hacías de mi un cuadro dibujado con las melodías de tu movimiento; pintado con el perfume de tu voz sonando en mi oído distraído.
Así nos encontré, tirados, mirándonos.
Guardé nuestros pensamientos en la mesita de luz y nos dormimos, esperando poder encontrarlos en nuestros sueños.

3 comentarios:

Jazz dijo...

Muy bueno!
La verdad que estás escribiendo fenómeno.
Un abrazo.

unaradioenelmar dijo...

Ahora contá si los encontraste y cómo fue eso. Faltó eso ;)

Jr. dijo...

Muchas gracias Augusto!

La verdad es que no está basado en hechos reales, pero si tiene que ver conmigo. Nunca me puedo acordar de lo que sueño, pero cuando me acuesto relajado duermo profundo.