viernes, 29 de marzo de 2013

Marcopolo

Marco! - Polo!
Tierra - Nadie
Agua - Todos

"las aguas tienen un recurso más
moviendo las olas ya no hay realidad"
L.A.S. en "La bengala perdida"

No soy bueno encontrando, por eso estoy sumido en una búsqueda constante. ¿De qué? se preguntarán, bueno, las búsquedas varían pero les puedo asegurar que siempre fracaso, porque cada vez que me acerco a una posible respuesta a mi interrogante, surge otro.

Una de mis eternas búsquedas es el sentido de la vida, al final terminé aceptando que la vida es ridícula y no tiene sentido, porque nunca dejo de buscarle sentido por más que ya haya asumido su ridiculez.

Todo este embrollo de palabras también es una búsqueda, una búsqueda de una idea que tenía rondando en la cabeza y como de costumbre no encontré, pero me sirvió de excusa para escribir; para seguir buscando...

Siento que mi vida está como cantada por alguien más, y me encanta su voz, pero no puedo entender lo que está diciendo.

No hay comentarios: