viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 1 "Traición"

-¿Qué habremos hecho para que nos den culpa nuestros propios deseos, Francisca? La verdad que a mi siempre me dio culpa querer estar con la vecina, pero lo tuyo fue más lejos... ¿Y yo que hice? Me acosté con la vecina y perdí la culpa, a su vez gané la culpa de haberte engañado. Te lo conté y vos me dijiste que nunca quisiste estar conmigo, que te había hecho un favor y te había dado la excusa perfecta para irte. Me dolió, pero más me dolió que a vos no te hubiera dolido mi traición. Me sentí tranquilo, me saqué la culpa, toda la culpa, pero el vacío lo ocupó tu ausencia, porque por más que todavía no te habías ido, ya no estabas al lado mío. Fue tu culpa, y jamás te sentiste culpable...
-Decí lo que quieras, Oscar, pero correte de la puerta que me quiero ir, si querés quedate hablando solo.

No hay comentarios: