lunes, 17 de junio de 2013

Motivación

-La verdad es que hoy en día vivo por inercia. Ya no tengo motivación... cuando espero el bondi ya no me pongo nervioso si no llega, porque no me importa. Se me acabaron las ganas de vivir, es que ya no tengo a nadie por quién hacerlo, me quedé solo, y solo la vida no tiene sentido, solo no soy nada, solo nada vale la pena.
-Pero Luís, te parece hacer semejante cosa?
-Si, no me queda otra viejo, es esto o ponerme verde hasta que me salgan hojas.
-Pero si necesitás compañía yo te puedo presentar a unas amigas.
-No es eso lo que necesito, no quiero problemas, después me enrosco y cuando las cosas salen mal me pongo peor.
-Bueno, si vos decís, ¡dale para adelante!
-¡Gracias por el apoyo, che! ¿Me acompañás mañana?
-Si, ¡no te preocupes! No siempre un amigo decide adoptar un pibe!
-Jaja, nos vemos mañana, Quique.

No hay comentarios: