sábado, 29 de marzo de 2014

Sentir

Creo que uno no puede sentir lo que siente otra persona si no pasó por la situación que generó los sentimientos de la primera. Ahora, uno si puede escribir sobre un sentimiento sin sentirlo, no se si se puede entender un sentimiento, se siente o no se siente.
Curiosamente estuve leyendo publicaciones viejas de este espacio y encontré cosas que yo mismo escribí y recién ahora entiendo. Escribí muchas cosas hablando de sentimientos que no había tenido nunca y ahora que si pasé por ellos me sorprendo al ver que lo que había escrito tiene sentido y está casi completamente acertado.
Tal vez sea obra del arte la capacidad de crear un sentimiento de la nada, o tal vez tenía esos sentimientos ya conmigo y se filtraron, sin que yo me diera cuenta, es decir, tal vez tenía en mi esos sentimientos pero no los sentía.

No hay comentarios: